Estrategia

Las Redes Sociales no son sólo marketing. ¿Te suena el Social Selling o el Social Recruiting?

¡Únete a la Revolution!  

¿HABLAMOS?

Cuando escuchamos las palabras “redes sociales” en un entorno de negocios, lo primero que pensamos inevitablemente es en marketing. Pero las redes sociales ofrecen muchas más oportunidades para las empresas que la notoriedad o las campañas publicitarias. Desde el Social Selling hasta el Social Recruiting pasando por la Escucha Activa, el Servicio al Cliente o la identificación de nichos de mercado desatendidos… ayudamos a nuestros clientes a comprender las diferentes formas en que las redes sociales impactan en su negocio

Ofrecemos servicios de estrategia en redes sociales para cada una de las siguientes áreas de negocio:

l

Social Media & Content Marketing

Utilizamos los medios sociales para aumentar la notoriedad de marca, mantener y mejorar tu relación con tu comunidad de seguidores y generar nuevos clientes potenciales (leads).

Social Selling

Usamos la información de las redes sociales para: eliminar las llamadas a puerta fría; convertir los datos aislados en Business Intelligence que aumenta la probabilidad de conectar con un interlocutor interesado y; crear recursos de ventas para aumentar las tasas de cierre.

Social Recruitment

Con las herramientas que ofrecen las redes sociales podemos identificar, alcanzar y examinar a los candidatos adecuados, reducir la fricciones con la cultura de tu empresa y atraer a los mejores candidatos creando una historia sobre la experiencia de trabajar en tu empresa atractiva para ellos.

N

Servicio al Cliente

Las redes sociales son un canal más que contrastado para proporcionar información a los clientes que la necesitan, en tiempo real, consiguiendo además un impacto positivo en la imagen de marca.

Colaboración Interna

Las herramientas sociales son perfectas para eliminar las barreras que limitan la comunicación interdepartamental, compartir información con mayor libertad, aumentar la productividad, la innovación y utilizar la comunicación informal como una vía para el crecimiento empresarial.

¿Listo para empezar?

Ya sabes un poco de Social Revolution, con quién trabajamos, nuestras capacidades, quienes somos, lo que hacemos y lo que no hacemos.

¡Ahora es nuestro turno de aprender sobre ti!

© Social Revolution 2018.

Nuestras Oficinas

Madrid

Calle Prado Mingo nº 24
Teléfono: 619714680
Email: madrid@socialrrevolution.es

Murcia

Avd Almirante Loaysa nº 23
Teléfono: 600409585
Email: murcia@socialrevolution.es

Tenerife

Calle Mencey Añaterve 19
Teléfono: 629232242
Email: tenerife@socialrevolution.es