Generación de Leads

Conseguir seguidores y engagement está bien pero los leads no tienen precio.

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¿HABLAMOS?

Las redes sociales son increíblemente eficaces para crear notoriedad e informar sobre un producto, servicio o idea. Pero, ¿Sirven para la generación de leads? ¿Se pueden usar para conseguir nuevas oportunidades de negocio?

¡Sí se puede!

Mientras que muchos “consultores de redes sociales” regurgitan las palabras “conversación” y “engagement” varios cientos de veces, pocos parecen entender cómo cerrar la brecha entre hablar y vender.

Afortunadamente, nosotros lo hacemos.

Usar las redes sociales para generar leads puede ser excepcionalmente fácil. Sólo hay que tener en cuenta algunos detalles:

  • ¿Sabes cómo atraer a usuarios de las redes sociales a tu web o directamente a la convocatoria de una reunión?
  • ¿Tienes algún contenido de interés para tu público objetivo?
  • ¿Has establecido los criterios para diferenciar a los visitantes personas interesadas como leads?
  • ¿Dispones de la infraestructura para capturar los leads de manera efectiva?

Si tu respuesta a las preguntas ha sido negativa, no desesperes. 

¿Cómo podemos ayudarte?

Podemos poner en marcha un proceso de captación de leads den redes sociales desde cero. Empezamos explicándote cómo usar las redes sociales para captar el interés de tus clientes potenciales. Continuamos con cómo convertir ese interés en acción utilizando funnels de captación junto con automatización de marketing y, terminamos con el diseño y puesta en marcha de procesos de cualificación de leads y acciones de lead nurturing.

Lo hemos hecho antes y podemos ayudarte a hacerlo.

Por otro lado, algunos de nuestros clientes llegaron a nosotros con la infraestructura de captación y cualificación de leads en funcionamiento. En estos casos, siempre empezamos con una auditoría de procesos y analizamos las acciones ejecutadas dirigidas a cada una de las fases del funnel de captación. A continuación, lanzamos nuestra propuesta de acciones para ayudarles en las fases del embudo de captación de leads en las que necesitaban ayuda.

¿Listo para empezar?

Ya sabes un poco de Social Revolution, con quién trabajamos, nuestras capacidades, quienes somos, lo que hacemos y lo que no hacemos.

¡Ahora es nuestro turno de aprender sobre ti!

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