Marketing de Contenidos

Si el contenido es del rey, la web está llena de príncipes luchando por unos segundos de atención.

¿Quieres llegar al trono?

¿HABLAMOS?

El Marketing de Contenidos se han convertido en una forma cada vez más popular y rentable de contar tu historia a tu audiencia principal. Cuando se combina con la publicidad en redes sociales, crea conciencia de marca y genera leads. El contenido es también efectivo en campañas de Social Selling y Social Recruiting.

Por desgracia, la web está saturada de contenido, mientras que nuestra capacidad de atención no ha crecido. Es muy importante entender cómo tener éxito para que no se desperdicie todo el tiempo dedicado a crear un contenido al que nadie dedicará ni unos segundos de atención.

Nuestros servicios de Marketing de Contenidos

A los clientes que necesitan una estrategia de contenidos y un calendario de publicación. En Social Revolution les ofrecemos una solución que incluye: estrategia, contenidos adaptados a tu audiencia, acciones de marketing, social ads y, por supuesto,  ejecución y análisis de resultados.

Nuestro esquema de trabajo es el siguiente:

  1. Analizamos tus perfiles sociales.  Haciendo especial hincapié en: objetivos, redes sociales utilizadas, calidad de tus perfiles, histórico de contenidos y storytelling, frecuencia de publicación, estrategia seguida, resultados conseguidos…
  2. Presentamos una propuesta. En la que incluimos: estrategia, redes sociales recomendadas, calendario de publicación y nuestro servicio de creación de contenidos durante un periodo de  12 – 18 meses. Esto incluye redacción publicitaria, producción de video, fotografía, diseño gráfico y cualquier otra cosa que se necesite.

Sabemos que estás ocupado, así que nos aseguramos de aprovechar tu tiempo de la manera más eficiente posible, y agregando los materiales a revisar en un único envío semanal.

En Social Revolution creemos en el marketing de contenidos como una estrategia no intrusiva para atraer y fidelizar a tus clientes y cada vez somos mas rápidos. Compartimos todo lo que hemos aprendido estos años con nuestros clientes para darles una ventaja sobre tu competencia.

¿Listo para empezar?

Ya sabes un poco de Social Revolution, con quién trabajamos, nuestras capacidades, quienes somos, lo que hacemos y lo que no hacemos.

¡Ahora es nuestro turno de aprender sobre ti!

© Social Revolution 2018.

Nuestras Oficinas

Madrid

Calle Prado Mingo nº 24
Teléfono: 619714680
Email: madrid@socialrrevolution.es

Murcia

Avd Almirante Loaysa nº 23
Teléfono: 600409585
Email: murcia@socialrevolution.es

Tenerife

Calle Mencey Añaterve 19
Teléfono: 629232242
Email: tenerife@socialrevolution.es