Influencer Marketing

Hoy cualquiera puede crear y promover su propio contenido. Distinguir a quien tiene influencia real en tu audiencia de quien no, es la clave de este arte.

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¿HABLAMOS?

Cuando la tecnología eliminó las barreras y permitió a cualquiera crear su propio contenido, el marketing cambió para siempre.

A día de hoy, todo el mundo tiene la oportunidad de convertirse en un podcaster, un youtuber o un escritor de éxito.

Los influencers son una revolución que afecta a las marcas, las personas y los gobiernos. Los medios sociales han abierto la puerta para que las personas compartan sus pasiones y talentos, creando su propia audiencia. Algunas de estas personas son expertos en la materia que tratan. Otras atraen más atención por su personalidad. No importa el porqué, pero está claro que la atención que captan y la influencia que ejercen no puede ignorarse.

La oportunidad para las marcas de llegar a nuevas audiencias a través de influencers es inmensa. Pero el mundo de los influencer es cada vez mayor y está muy fragmentado. Determinar qué personas realmente tienen influencia, es una tarea difícil. Entre la automatización, los seguidores falsos, la fragmentación de canales y las métricas inconsistentes e inadecuadas, identificar y comprometer al creador de contenido adecuado para su marca es una tarea delicada que lleva mucho tiempo.

Nuestro enfoque

Aplicamos a la búsqueda y selección de influencers un enfoque metódico. Nuestro objetivo es encontrar, evaluar y contactar al influencer apropiado para cada uno de nuestros clientes.

Demasiadas agencias desperdician tiempo y dinero en influencers sin audiencia o influencia real. Al mismo tiempo, pasan por alto a influencers con un peso sectoral importante que no tienen un volumen estratosférico de seguidores pero sí una comunidad muy activa y de calidad. La razón principal, es que están demasiado ocupados persiguiendo a Cindy Kimberly, Dulceida o Justin Bieber. Confunden alcance con influencia.

Además, al final de la campaña, no tienen ni idea de si sus esfuerzos valieron o no la pena. Nosotros, por el contrario, definimos nuestras métricas para el éxito desde el principio. Trabajamos con expectativas claras de lo que el Influencer es capaz de hacer y cuándo es la herramienta adecuada para nuestros clientes.

¿Listo para empezar?

Ya sabes un poco de Social Revolution, con quién trabajamos, nuestras capacidades, quienes somos, lo que hacemos y lo que no hacemos.

¡Ahora es nuestro turno de aprender sobre ti!

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