Marketing y Publicidad en Redes Sociales

No faltan empresas que ofrecen servicios relacionados con las redes sociales. Todas parecen iguales. Por desgracia es caro descubrir la verdad.

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¿HABLAMOS?

No faltan empresas que ofrezcan servicios de marketing relacionados con las redes sociales. Parece que cada gabinete de relaciones públicas, agencia de publicidad, consultora de marketing y especialista SEO quiere ayudarte con tus redes sociales. Para los no iniciados, todos parecen iguales. Por desgracia, nada podría estar más lejos de la verdad.

La verdad es que la externalización de tus redes sociales es una gran decisión. Es el equivalente a dar su voz a otra persona. No se lo confíes a nadie que diga que entiende las redes sociales.

Debido a que los medios sociales son una parte importante de nuestra vida cotidiana, hay personas que piensan que su adicción a Candy Crush o su conocimiento básico de Twitter son suficientes para ser la voz de una marca.

¿Es eso realmente suficiente para ti?

Marketing en Redes Sociales bien hecho

Los miembros de Social Revolution trabajamos profesionalmente con las Redes Sociales desde 2010. Pregunta a las otras empresas cuánto tiempo llevan utilizando las redes sociales profesionalmente.

Hemos participado en varias conferencias y congresos. Pregúntale a cualquiera en las otras empresas con las que estás hablando si lo han hecho.

Mentorizamos StartUps en el programa Telefónica Open Future y en Wayra sobre modelo de negocio, marketing de contenidos, modelos de venta social, marketing y estrategia en redes sociales. Pregunta a las otras empresas con las que estás hablando si lo hacen.

Hemos desarrollado procesos para entregar más valor a nuestros clientes, por menos dinero. Esa es nuestra promesa y no conocemos a ningún competidor que trabaje como nosotros.

Nuestro proceso

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Primero la Estrategia

Empezamos con tus objetivos comerciales y diseñamos una estrategia de contenido y un mix de redes sociales para lograrlos.

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Seguimos con la Táctica

A continuación, creamos perfiles de Buyer Personas, los mensajes básicos, planes de contingencia y secuencias de comunicación.

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Sin olvidarnos del Contenido

Seguimos con el calendario de contenido, identificamos las palabras clave relevantes, hashtags, estilo de comunicación e influencers.

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Y la publicidad de apoyo

Seleccionamos las variables de segmentación, las creatividades, las publicaciones a promocionar y los objetivos publicitarios más rentables.

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5, 4, 3, 2, 1 Lanzamos

Ofrecemos un Community Management de primer nivel, para atraer a tu audiencia con contenido relevante y, optimización de campañas publicitarias.

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Y evaluamos los resultados

Sin revisar los datos y evaluar el impacto positivo o negativo que cada una de las acciones que hemos ejecutado, no podemos identificar dónde mejorar.

¿Listo para empezar?

Ya sabes un poco de Social Revolution, con quién trabajamos, nuestras capacidades, quienes somos, lo que hacemos y lo que no hacemos.

¡Ahora es nuestro turno de aprender sobre ti!

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