Nuestros Trabajos

Di la verdad, las redes sociales te dan igual, lo que te importa es lo que pueden hacer por tu negocio.

¡Únete a la revolución!

¿HABLAMOS?

Puedes encontrar un montón de freelances y agencias de marketing digital para “administrar” tus redes sociales. Además, la mayoría de las agencias de relaciones públicas y publicidad ofrecen ahora algún servicio relacionado con social media.

Su enfoque suele ser, contratar a alguien que acaba de salir de la universidad, o promocionar a un ejecutivo de cuentas junior porque “son jóvenes” y “conocen las redes sociales”.

Pero hay una gran diferencia entre apostar por prestar servicios en torno a las redes sociales y crear una agencia centrada en ellas en exclusiva. Empezamos nuestro proyecto dedicado a las redes sociales en 2015. Siempre ha sido nuestro negocio principal, Nunca ha sido un servicio complementario.

Si el precio es determinante en tu decisión, no pierdas el tiempo, no somos la opción más barata. Tampoco somos absurdamente caros. Los precios de nuestra agencia se basan en el valor. Traer a alguien con nuestro nivel de experiencia a tu equipo costaría un buen sueldo más beneficios sociales. Además, esa persona necesitaría un equipo, espacio de trabajo, equipos informáticos, certificaciones y pagar las licencias del software y las herramientas que utilizamos.

¿Por qué somos diferentes?

La diferencia más notable entre Social Revolution y nuestra competencia es que somos una Agencia de Marketing Digital Social First: Creemos en el potencial del social media como herramienta de negocio.

Tenemos experiencia real en el uso herramientas y la implantación de estrategias en las redes sociales, que utilizamos para realizar consultoría de negocio a nuestros clientes.

Les ayudamos a aumentar sus ingresos, disminuir sus costes y hacer crecer su empresa sacando el máximo de sus perfiles sociales.

La gran mayoría de agencias no comienzan la conversación con tus objetivos comerciales, sino con una lista de servicios que pueden venderte independientemente de tus necesidades reales. A menudo no entienden cómo las redes sociales pueden ser la mejor herramienta para cercarte al logro de tus objetivos comerciales.

Nuestros clientes

Por lo general, ayudamos a las empresas medianas y grandes que necesitan que sus redes sociales produzcan valor comercial real. Ya sea para crear notoriedad de marca, generar más leads, cerrar más ventas, mejorar el servicio al cliente o reclutar a los mejores talentos de su industria.

Algunos de nuestros clientes han pedido mantener la confidencialidad, por lo que a continuación mostramos una selección.

¿Listo para empezar?

Ya sabes un poco de Social Revolution, con quién trabajamos, nuestras capacidades, quienes somos, lo que hacemos y lo que no hacemos.

¡Ahora es nuestro turno de aprender sobre ti!

© Social Revolution 2018.

Nuestras Oficinas

Madrid

Calle Prado Mingo nº 24
Teléfono: 619714680
Email: madrid@socialrrevolution.es

Murcia

Avd Almirante Loaysa nº 23
Teléfono: 600409585
Email: murcia@socialrevolution.es

Tenerife

Calle Mencey Añaterve 19
Teléfono: 629232242
Email: tenerife@socialrevolution.es